Fue en mayo de este año cuando Catalina Castelblanco anunció que estaba esperando a su primera hija, fruto de su relación con Nicolás Pardo.

Pero no solo eso. En dicha fecha también contó otro emocionante detalle: su madre también estaba embarazada y darían a luz casi al mismo tiempo, con solo semanas de diferencia.

Y así fue. Su hermana nació en julio y su hija, a quien llamó Nicoletta, a principios de agosto.

“Feliz a más no poder, realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos”, comentó en Instagram sobre la llegada de su bebé.

Desde entonces la joven actriz ha compartido algunas postales y experiencias sobre la maternidad en la misma plataforma. Y una que recientemente enterneció a sus seguidores fue una especial fotografía en sus Stories.

Se trata de una foto en la que aparece amamantando a su hija y a su hermana. Esta la publicó originalmente su pareja y luego ella la replicó.

“Mientras mi mamá se ducha yo la ayudo jajaja”, fue el mensaje que acompañó la postal.

"Yo la ayudo": Catalina Castelblanco compartió adorable postal amamantando a su hija y hermana
Catalina Castelblanco | Instagram

El proceso de lactancia

Hace un tiempo Catalina se refirió en un post a la lactancia y su experiencia, afirmando que no se habla mucho sobre los problemas que pueden enfrentar las madres.

“A veces duele, nadie habla de eso, del sacrificio que es amamantar (…) cuando se llenan las pechugas de leche y se ponen duras o de los primeros días, del dolor que se siente cuando los pezones se agrietan y hasta sangran, como en mi caso”, contó.

Finalmente, la actriz señaló que decidió seguir adelante pese a estos dolores y ahora con su bebé está pasando “una etapa maravillosa”. “Mucho amor y admiración a todas las madres por esto tan maravilloso que hacen de criar”, concluyó.