En medio de la pandemia, Catalina Castelblanco vivió un bello momento al convertirse en madre por primera vez. Fue el pasado fin de semana que nació su hija Nicoletta, fruto de su relación con Nicolás Pardo.

Fue de hecho su pareja la que compartió las primeras imágenes del nacimiento de la pequeña el pasado sábado, cuando fue el parto, que al parecer no tuvo ningún tipo de complicación.

Ahora fue ‘Cota’ la que decidió compartir una reflexión sobre este episodio, que sin duda será recordado para toda la vida.

Lindo mensaje

“Estamos muy bien, yo feliz a más no poder, realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos”, partió comentando la actriz.

La publicación vino acompañada de tiernas postales donde se veía a la madre y su hija: “Nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles”.

“Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo”, cerró Catalina, que también le dedicó un lindo mensaje a su pareja.

https://www.instagram.com/p/CDrqmtZFvso/

Cabe mencionar que fue en La reina de Franklin la última vez que se le vio a ‘Cota’ en teleseries, antes de enfocarse a proyectos personales.