Antonella Ríos es una asidua usuaria de redes sociales, en las que comparte muchas fotos de sus rutinas de ejercicios y de otras actividades que realiza en su día a día.

Sin embargo, debido a estas publicaciones ha recibido duras críticas y descalificaciones de algunos seguidores. Por esta razón, la actriz y locutora radial decidió compartir una potente reflexión.

“‘Estás muy vieja para eso‘, ‘ridícula‘, ‘patética‘, ‘anda a cuidar a tus nietos‘ (…) Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos… esa es la manera que alguna gente que no se permite vivir la vida libremente y se censura y, lo peor, quiere que tu también sientas esa rabia que expresan de manera virtual“, señaló Antonella en una publicación de Instagram.

“Me parece innecesario, pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios agresivos de los demás sea algo sano”, continuó.

Por esa razón hizo una “invitación” a las personas que les gusta criticar: “Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que sí quieres y que conoces su historia y sus batallas, sus penas, etc. Solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya, para ser más empático y mejor ser humano”.

Y para finalizar su reflexión, escribió: “Seamos consecuentes“.

Revisa la publicación a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

“Estás muy vieja para eso”?”ridicula patética anda a cuidar a tus nietos “ “Pobre , lo que hace para que la llamen de la tele “ “Pintamonos “ “chana” “Michael Jackson “ “antes eras bonita , ahora pareces momia” “te jurai rica “ “chica “ “fea” “no necesitas mostrar el cuerpo “ “respétate “ “ eres una p…ta” “Marac%^*%^^^%” falta cintura “ “ cero culo “ “tetas caídas “ “flaite” Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos … esa es la manera que alguna gente que no SE permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tu también sientas esa rabia que expresan de manera virtual Me parece innecesario , pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios , agresivos de los demás sea algo sano Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc , solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano Seamos consecuentes 🤍 #carpediem #respeto #amor #empatia #rulesarerules

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el