Fue en septiembre de 2019 cuando la comediante Chiqui Aguayo se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Karim Sufan.

A casi un año del nacimiento de su hija Amal, la actriz decidió hacer una bella reflexión sobre este proceso, además de entregar detalles del vínculo que mantiene con su pequeña.

“Así pasan los días y ya eres dueña de mi corazón, de mi brazo, de la cama, del living. Qué bonito es verte crecer con @karim.sufan somos tan afortunados de ser tus papas”, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Como te digo siempre que te duermes, el mundo esta bien raro, pero trabajaremos duro en mejorarlo para ti, como dice tu abuela: ‘Nuestra emperatriz amada’. Aquí estamos esperando la vacuna”, sostuvo.

“Pronto cumplirás un año. Podría decir que el tiempo pasa rápido, pero en pandemia, ha sido eterno”, reflexionó la comediante junto a una fotografía donde se le ve junto a su pequeña hija mientras duerme.

La postal fue elogiada por los seguidores y seguidoras de Aguayo, quienes comentaron lo grande que está Amal, junto con destacar la belleza de ambas.

Revisa la publicación: