Redes Sociales

2020-09-02T19:50:27-04:00 02 septiembre, 2020, a las 19:50Publicado por: Javier Arriagada

"El amor es infinito": Chapu Puelles habló sobre su paternidad y compartió tiernas fotos de su hijo

Papá chocho
Francisco Puelles | Instagram
Francisco Puelles | Instagram

Fue en julio pasado cuando Francisco ‘Chapu’ Puelles y Montserrat Ballarin se convirtieron en padres del pequeño Silvestre.

Si bien ambos han sido cuidadosos con el contenido que publican sobre el pequeño en redes sociales, de vez en cuando comparten pequeños momentos junto al bebé.

Recientemente el actor de Pituca sin lucas reveló cómo ha sido la experiencia de ser padre, mediante un inspirador mensaje en su cuenta de Instagram.

“El amor es infinito. Este pequeñito es un camino increíble lleno de todo tipo de aprendizajes”, afirmó sobre estos dos primeros meses de paternidad.

Francisco Puelles | Instagram

Francisco Puelles | Instagram

“Comparto este post lleno de amor para compartir amor y más amor”, añadió sobre las fotografías donde aparece sosteniendo al pequeño Silvestre.

Asimismo, aprovechó de enviarle un mensaje de apoyo los seguidores que han debido enfrentar la paternidad durante la pandemia del COVID-19.

“¡Saludo de paso a tod@s madres, padres que están en la misma y a quienes pronto lo serán! Los tiempos están desafiantes pero también es una gran posibilidad de encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Con este tigresito pequeñito les deseamos una gran semana”, expresó finalmente.

Francisco Puelles | Instagram

Francisco Puelles | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5