Montserrat Ballarin y Francisco ‘Chapu’ Puelles se convirtieron hace un par de semanas en padres de su primer hijo, Silvestre.

Si bien ambos han sido cuidados con el contenido que comparten sobre el pequeño en redes sociales, han compartido pequeños momentos de los primeros días junto a su bebé.

Y esta vez la actriz, decidió subir a Instagram una fotografía junto a su bebé de la primera salida juntos: tuvieron su primer control médico.

Primer control con este pollo. No es el primer paseo que imaginábamos pero, de nuevo, con Silvestre nada ha salido según el plan original“, escribió Ballarin.

“Tengo la secreta sensación de que eso debe ser convertirse en padres… camino de aventuras inimaginables. Agradecidos de cada mensaje de amor y buena onda que nos han enviado”, agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @montseballarin el

En la fotografía, que cuenta con más de 76 mil ‘me gusta’, se puede ver como Ballarin salió con todas las medidas de seguridad y utilizando una mascarilla.

Y ante esto, cabe preguntarse: ¿qué tipo de cuidados hay que tener al salir con un bebé?

Cuidados

Según indicó el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), se deben tener ciertas consideraciones antes de salir con los más pequeños del hogar.

Entre ellas, evitar las actividades en las que el distanciamiento social es difícil de mantener, sobre todo intentar no interactuar con personas que no portan mascarillas.

En general, cuanto más sean las personas con las que se interactúa, cuando más cerca interactúen y cuanto más dure la interacción, mayor será el riesgo de infectarse y propagar el COVID-19“, señalan.

Además, recomiendan protegerse con algunos artículos a mano, como: mascarillas, pañuelos desechables y un desinfectante de manos “con al menos un 60% de alcohol, si es posible”.