Este lunes el destacado periodista de ciencia, Daniel Silva, presentó su renuncia después de 11 años trabajando en TVN.

En conversación con Página 7 destacó que no fue una decisión fácil, pero que se aventurará en un nuevo desafío, que lo hizo firmar con Mega.

Daniel comentó que en TVN “se tomaron mi salida con pesar, no querían que me fuera (…), soy parte de una familia. Fue complicado tomar la decisión, se hicieron varios esfuerzos y la decisión era mía y junto a mi familia decidimos que era un buen momento para intentar algo”.

Con la decisión ya tomada y su renuncia presentada, el profesional se despidió de sus compañeros de equipo, a través de redes sociales, donde compartió varias imágenes con ellos.

“Faltan fotos y faltan personas. Muchas. Esto lo pude armar a la rápida con las fotos que me saqué hoy (martes). Fueron 11 años. Un ciclo que se cierra. Soy un afortunado porque trabajé con un grupo de personas extraordinarias”, expresó.

Y añadió: “Como en toda buena familia, hay para todos los gustos. Y yo los quise a todos, aprendí de ellos, me reí con ellos, nos enojamos juntos, nos equivocamos y acertamos juntos. TVN es y será mi segunda familia. Gracias por todo. Gracias por hacerme crecer y entender que sin un buen ambiente nada vale la pena (…)”.

Daniel agregó que “me despedí de casi todos y con mucha gratitud. La televisión se hace por equipos, los logros no son individuales, y eso nunca lo olvidaré. Gracias por hacerle sentir tan querido y bien acompañado durante más de una década. Los extrañaré mucho. Los quiero mucho. Nos vemos. Daniel ‘enlace feo’ Silva”.

Revisa su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Faltan fotos y faltan personas. Muchas. Esto lo pude armar a la rápida con kas fotos que me saqué hoy. Fueron 11 años. Un ciclo que se cierra. Soy un afortunado porque trabajé con un grupo de personas extraordinarias. Como en toda buena familia, hay para todos los gustos. Y yo los quise a todos, aprendí de ellos, me reí con ellos, nos enojamos juntos, nos equivocamos y acertamos juntos. TVN es y será mi segunda familia. Gracias por todo. Gracias por hacerme crecer y entender que sin un buen ambiente nada vale la pena. Periodistas, camarógrafos, realizadores, diseñadores, montajistas, sonidistas, practicantes, editores, maquilladoras, peluqueras, cocineros, guardias…en fin …hoy me despedí de casi todos y con mucha gratitud. La televisión se hace por equipos, los logros no son individuales, y eso nunca lo olvidaré. Gracias por hacerle sentir tan querido y bien acompañado durante mas de una década. Los extrañaré mucho. Los quierp mucho. Nos vemos. Daniel "enlace feo" Silva.

Una publicación compartida de Daniel Silva S. (@tv_daniels) el