Desde hace algunos años la actriz, Belén Soto se ha dedicado a promover un mensaje de amor propio en las diferentes plataformas desde donde participa.

Para ello también ha utilizado sus redes sociales, especialmente Instagram donde este lunes la influencer publicó un registro promoviendo la aceptación del cuerpo, sobre todo en mujeres.

“Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada”, comenzó explicando.

Allí se puede ver cómo la joven muestra que su cuerpo, al igual que el de muchas tiene celulitis y estrías, entregando un fuerte mensaje.

A su vez, esta aseguró que subía la cápsula con el propósito de “mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos”.

“Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas”, cerró la joven.

El video tuvo una gran acogida por parte de las seguidoras de Belén Soto, quienes agradecieron su honestidad y el mensaje que busca promover, mientras otras recogieron su invitación y replicaron la idea.

A continuación puedes revisar el registro: