Eliana Albasetti dio a luz hace algunas semanas a su segunda hija, que lleva por nombre Luján. A partir de dicho momento, la argentina ha compartido con sus seguidores diversas imágenes de la bebé.

No obstante, la trasandina hizo un pequeño paréntesis en su rol como madre, para entregar una potente reflexión mediante su cuenta de Instagram, y que va dirigida a quienes han sido madres como ella.

La otrora princesa del reality Amor Ciego se refirió a la “obsesión” que tienen algunas mujeres por recuperar su figura luego de dar a luz, por lo que entregó un fuerte testimonio, haciendo un llamado a que no se deben dejar llevar por los cánones de belleza establecidos.

“Después de dar a luz, el bebé es la preocupación principal de todas las mamás, pero recuperar la silueta rápidamente también. Pero es importante tener energía para disfrutar y cuidar del bebé”, comenzó relatando la trasandina.

“Si estás en período de lactancia no deberíamos hacer dieta según la mayoría de los nutricionistas que consulté. El solo hecho de la lactancia hace que se necesiten más calorías, que si no se da de mamar“, explicó.

Crítica

Albasetti además aterrizó las ansias de algunas mujeres que quieren adelantar lo más posible la pérdida de peso tras el embarazo, argumentando que todo llega a su debido tiempo.

Recuperar el peso y la silueta en un mes o algo más, mejor dejarlo para las artistas de cine, sinceramente me parece algo bastante irreal y mega estresante. Lo real es que después del año se debería haber recuperado la forma”, manifestó.

Asimismo, la trasandina comentó que “es muy importante el aspecto psicológico, en el que continúan involucradas las hormonas y querer recuperar el peso antes de tiempo puede ser igualmente muy frustrante“, añadió.

Por último, finalizó su mensaje, indicando que “no dejemos que los cánones de belleza impuestos nos roben tan maravillosa época en nuestras vidas”, sentenció.

“Diste en el clavo”, “muy cierto” y “me encantan tus palabras”, fueron parte de los comentarios que recibió Eliana en su publicación que recibió miles de ‘me gusta’.

Revisa la publicación:


Ver esta publicación en Instagram

Después de dar a luz, el bebé es la preocupación principal de todas las mamás, pero recuperar la silueta rápidamente también. Pero es importante tener energía para disfrutar y cuidar del bebé. Si estás en periodo de lactancia no deberíamos hacer dieta según la mayoría de los nutricionistas que consulte . El solo hecho de la lactancia hace que se necesiten más calorías, que si no se da de mamar. Recuperar el peso y la silueta en un mes o algo más, mejor dejarlo para las artistas de cine, sinceramente me parece algo bastante irreal y mega estresante !!!! Lo real es que después del año se debería haber recuperado la forma. Es muy importante el aspecto psicológico, en el que continúan involucradas las hormonas y querer recuperar el peso antes de tiempo puede ser igualmente muy frustrante. No dejemos que los canones de belleza impuestos nos roben tan maravillosa época en nuestras vidas ❤️ Bototos amados @arabi.cl #ecocuero 🌱, polera para lactancia con volados mega cómoda @madremia.cl

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el