Redes Sociales

2020-08-30T15:55:33-04:00 30 agosto, 2020, a las 15:55Publicado por: Pablo Cabeza

Raquel Argandoña reaparece en Instagram con breve mensaje para su madre: "Son momentos muy difíciles"

Saludo
Raquel Argandoña
Mauricio Méndez | Agencia UNO

Una pesadilla es lo que ha vivido la familia Calderón-Argandoña desde el pasado 11 de agosto, luego que Nano atacará a su padre Hernán con un cuchillo, provocándole diversas lesiones en sus manos y luego darse a la fuga por varios días.

Raquel Argandoña, su madre ha sido la única que ha salido a explicar el actuar de su hijo, el que hoy está formalizado por parricidio frustrado y cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1.

En entrevista con Bienvenidos, la comunicadora aseguró que su hijo menor jamás tuvo la intención de asesinar a su padre, y que esta violenta reacción tiene que ver con una serie de presuntas tocaciones que realizó Calderón Salinas a su polola Rebeca Naranjo, quien incluso se querelló contra el abogado.

Aunque la presentadora dijo que no justificaba el actuar de Nano, él necesitaba ayuda psicológica y psiquiátrica pues hace tiempo que no se encuentra bien de salud mental.

Desde entonces, Raquel no ha hablado con ningún otro programa de televisión y tampoco había compartido contenido en su cuenta de Instagram, donde registra más de 842 mil seguidores.

Uno de sus últimos registros fue un video que compartió a fines de julio, en el que aparece junto a sus hijos hace vario años atrás, cuando eran unos niños, añorando volver a esos tiempos. “Daría mi vida por volver a vivir este momento. Me mandaron de madrugada este video y quise compartirlo con ustedes. Por eso siempre les digo, disfruten el día a día. La felicidad no es para siempre”, afirmaba.

Y este domingo volvió a usar esta plataforma, pero solo para saludar a su madre en su cumpleaños número 93. “Gracias por estar siempre a mi lado mamá. Son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte ‘felices 93 años’. Te amo“.

En la misma publicación, Raquel recibió mensajes de buenos deseos y el apoyo de miles de seguidores, por la difícil situación que está viviendo, aunque más tarde limitó los comentarios a la misma.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5