Redes Sociales

2020-08-30T15:23:53-04:00 30 agosto, 2020, a las 15:23Publicado por: Pablo Cabeza

Aylén Milla cerró su cuenta de Instagram: modelo explicó razones en Twitter para evitar rumores

¿Por Marco?
Aylén Milla
Aylén Milla | Instagram

La modelo argentina Aylén Milla suele hacer noticia por contenido relacionado a su cuenta de Instagram, y esta vez no es la excepción. Claro que no precisamente por algún nuevo registro sino que por todo lo contrario.

Y es que la trasandina que alcanzó fama en nuestro país gracias a su paso por los realitys de Mega Amor a Prueba y Volverías con tu ex?, decidió desactivar su cuenta de Instagram, lo que evidentemente llamó la atención de sus cientos de miles de fans.

Al parecer la polémica participante del reality que está siendo retransmitido por Mega en el horario de trasnoche, está cansada del tipo de contenidos al que se expone a diario. Así al menos lo explicó en un post de Twitter, donde salió a aclarar las razones de su ‘desaparición’ de esta red social, tras varios cuestionamientos.

Cabe señalar que algunos aseguraron que esta decisión tendría que ver con que su expareja, el italiano Marco Ferri, tiene nueva novia y eso la tendría afectada.

“Hola, sé que hay gente que me quiere por acá y por Instagram, por eso que vengo a dar una explicación, por respeto a esas personas. Ya sé que este mensaje llegará a quienes les importe mi persona“, se lee en el tuit en el que adjunta un bloc de notas explicando sus razones.

“Soy una persona que se cuida mucho a sí misma, trabaja mucho todos los días en el amor propio y en el amor al prójimo, lo saben quiénes me conocen”, partió diciendo.

Y agregó: “Hace como un mes aproximadamente que el contenido que veo en Instagram me está haciendo daño, me afecta y ya no podía controlarlo. Instagram estaba controlando mi vida, ya entrando por inercia a la App y refrescando a ver qué había de novedades. Eso para mí no es vida, no es sano, no es salud mental”.

También expresó que muchas veces se entera de cosas que no tiene ganas de saber o ver, por lo que la situación ya se estaba saliendo de control como si fuese una adicción. “Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona“, dijo.

Lo complejo es que, como ella misma indicó, Instagram ha sido por años su herramienta de trabajo, por lo que no sabe bien cómo va a seguir de ahora en adelante, lo que podría darnos luces de que quizá este retiro es solo temporal. “Lo voy a evaluar en estos días. Gracias por entender. Always spread love and positivity. Aylén (siempre esparce amor y positividad)”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5