Fue durante los primeros días de junio que la querida actriz de RBD, Dulce María, reveló a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada.

Con una fotografía de su test de embarazo que la mexicana dio a conocer que esperaba a su primer hijo, en una noticia que causó una tremenda alegría entre sus fans.

“¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! Y estamos inmensamente felices”, decía su primera publicación que superó el millón de ‘Me Gusta’.

Semanas después, Dulce María compartió las primeras imágenes de su guatita a pocos de meses de dar a luz.

https://www.instagram.com/p/CEFnwG1D_z-/

Las tiernas postales superaron los 500 mil ‘Me Gusta’, y todos quedaron encantados con el bello proceso que está viviendo la intérprete.

Junto con esto, Dulce María escribió una extensa reflexión de su embarazo, y de la experiencia de tener a su hijo en su vientre.

“Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue. No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir”, escribió la actriz.

Junto con esta aplaudidas palabras, escribió que “está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar. ¡Ya se mueve! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos”.