Redes Sociales

2020-08-29T22:53:23-04:00 29 agosto, 2020, a las 22:53Publicado por: Herman Cordero

Dulce María compartió primeras imágenes de su embarazo y lanzó bello mensaje de su proceso

Nueva etapa
Dulce María compartió primeras imágenes de su embarazo y lanzó bello mensaje de su proceso
Instagram

Fue durante los primeros días de junio que la querida actriz de RBD, Dulce María, reveló a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada.

Con una fotografía de su test de embarazo que la mexicana dio a conocer que esperaba a su primer hijo, en una noticia que causó una tremenda alegría entre sus fans.

“¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! Y estamos inmensamente felices”, decía su primera publicación que superó el millón de ‘Me Gusta’.

Semanas después, Dulce María compartió las primeras imágenes de su guatita a pocos de meses de dar a luz.

View this post on Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Las tiernas postales superaron los 500 mil ‘Me Gusta’, y todos quedaron encantados con el bello proceso que está viviendo la intérprete.

Junto con esto, Dulce María escribió una extensa reflexión de su embarazo, y de la experiencia de tener a su hijo en su vientre.

“Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue. No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir”, escribió la actriz.

Junto con esta aplaudidas palabras, escribió que “está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar. ¡Ya se mueve! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5