Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más carismáticas del espectáculo criollo, por lo que habitualmente comparten su día a día a través de sus redes sociales, dando cuenta de la hermosa familia que han formado.

Recordemos que la pareja tiene dos hijos en común, Facundo y Gracia, esta última goza de una gran personalidad, que ha quedado de manifiesto en más de algún video tanto de Sánchez como de la animadora de Mucho Gusto.

Y recientemente el mismo ‘papá chocho’ compartió un extenso registro en el que se ve a la pequeña riendo y conversando muy animada con ‘Siri’, la asistente virtual inteligente de los dispositivos Apple.

Amor en tiempos de Pandemia. La Gracia encontró una nueva amiga: SIRI… esta es la historia de amistad entre una niña y una máquina“, fue el mensaje con el que Sánchez compartió el video de casi 3 minutos de duración.

En él se ve a Gracia preguntarle a Siri si acaso tenía novio, diciéndole que la quiere mucho y si acaso quiere ser su amiga. Las respuestas predeterminadas de la operadora hacen reír a la pequeña y al mismo papá que la está grabando.

¡Me dijo ternura! ¡Qué linda Siri, por eso amo a Siri!“, se le escucha decir muy entusiasmada.

El registro supera las 289 mil reproducciones y tiene más de dos mil comentarios, los que en su mayoría destacan la personalidad, el buen humor y lo adorable de la niña.

“Hermosa, me encanta su inocencia”; “Ternurita”; “Es hermosa. Ellos son felices con pequeñas cosas”; “Me imagino a la Diana cuando tenía su edad”; “¡Es que ella es genial!”, fueron solo algunos de los mensajes recibidos.