Hace algunas semanas la querida animadora de televisión, Vivi Kreutzberger, estrenó su cuenta de Instagram la cual tiene dedicada a promocionar cuentas de emprendedores.

De hecho, la hija del reconocido animador televisivo, Don Francisco, ya cuenta con más de 30 mil seguidores en la red social.

Sin embargo, la cuenta de la animadora no solo ha sido una herramienta para que los emprendedores promocionen sus productos, sino que también ha compartido registros de antaño con sus seres queridos.

Y este miércoles, Kreutzberger sorprendió al publicar una fotografía del recuerdo junto a una de sus amigas de infancia, mostrando un “antes y después”.

“Ella es @debbie.trebitsch_ashkenazi somos amigas desde primero básico, de chicas nos vestíamos iguales, lo grave… Lo seguimos haciendo”, cerró entre risas la animadora bajo la fotografía que cuenta con más de 2.500 me gusta.

La publicación causó impacto en los seguidores de la animadora, quienes le dejaron comentarios como: “Que lindo conservar esa amistad”, “Muero lo lindas”, “Una amiga de toda la vida” y “Así son las verdaderas amigas”.

A continuación puedes revisar el registro: