El reconocido actor mexicano que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix del mismo nombre, Diego Boneta, se encuentra viviendo un doloroso momento: la muerte de su abuela Pepa.

La información fue confirmada por Boneta a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía con un emotivo mensaje a la “reina de su corazón”.

Por medio de una imagen de sus manos entrelazadas, el actor le dedicó unas tiernas palabras. “Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto“, escribió.

Siempre vivirás en nosotros, descansa en paz“, agregó. Recordemos que el mexicano hace tan solo una semana había compartido una foto junto a su abuela, en la cual ambos se abrazaban.

Mensajes de apoyo

La publicación acumula más de 284 mil me gusta y 3 mil 700 comentarios, donde sus seguidores le han dejado mensajes de apoyo tras su pérdida.

Los que te seguimos desde siempre sabemos lo que significaba para ti. Te mandamos un fuerte abrazo y ahora es tu ángel en el cielo” y “te abrazamos fuerte a toda tu familia y a ti Diego, nuestro corazón siempre contigo. Sabemos que Pepa es eterna en los corazones”, son solo algunas de las palabras de apoyo que ha recibido.


Ver esta publicación en Instagram

La reina de mi corazón hoy y siempre… Te quiero mucho Pepa!!!❤️😘

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el


Ver esta publicación en Instagram

Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros… descansa en paz ❤️

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el