Marcela Vacarezza se instaló en Estados Unidos con dos de sus hijos, para acompañar a Rafael Araneda, quien tiene un trabajo estable en un canal de televisión.

Este fin de semana, la familia fue parte de la celebración de cumpleaños de Douglas, con quien tienen una estrecha amistad.

Marcela transmitió en vivo una parte de la celebración, donde aprovechó de responder preguntas de quienes veían el evento.

En ese contexto le consultaron por la cuarentena y cuestionaron que estuvieran reunidos. La psicóloga dijo que los que estaban celebrando -que eran cuatro matrimonios- llevaban bastante tiempo confinados y solo se veían entre ellos.

También se aprecia cómo interactúan las familias, quienes compiten con un karaoke de mujeres versus hombres, pero luego se mezclan. Después, a pedido de sus seguidores, Vacarezza le dijo a Douglas que interpretara uno de sus temas y él le dio en el gusto: cantó Vuelve.

Pero no solo Marcela conversó con los seguidores, pues también se acercaron a la pantalla el intérprete nacional y Rafael Araneda, visiblemente sudados por el calor y la celebración.

Tampoco quedó fuera Ana Sol, esposa de Douglas, a quien bromearon por desafinar y ella se defendió.

Otro detalle que destacaron fue la performance de Rafa, quien se mostró muy ‘prendido’ y disfrutando de la celebración de cumpleaños de su amigo, siguiéndolo en todas las canciones.

Revisa el extenso registro, de una hora, que subió Marcela: