Los periodistas en terreno son pilares fundamentales del programa de ayuda social, Aquí Somos Todos. Por lo mismo es que es notorio cuando algunos de los reporteros se ausenta del espacio.

Esto es lo que ocurrió con Clarisa Muñoz, quien durante la última semana no apareció en el programa de Canal 13, que conduce Ángeles Araya. Lo anterior, debido a un problema de salud, que la misma periodista reveló en sus redes sociales.

Muñoz utilizó su cuenta de Instagram para referirse a esta complicación que, por ahora, la tiene alejada de la pantalla.

“Para los que me preguntan por qué no estoy en el programa, les cuento que estoy con licencia esta semana por una muy desagradable otitis”, afirmó la comunicadora, aunque tranquilizó a sus seguidores de la plataforma, anunciando la fecha de su regreso.

“Ya el lunes estaré de vuelta en mi querido Aquí Somos Todos, expresó la periodista, quien aparece en la imagen junto a su perrita Blanquita. “Lo bueno es que esta enfermera no se separa de mí”, comentó con humor la reportera.

Otras actividades

Sin embargo, el que haya estado fuera de pantalla no quiere decir que Clarisa no se haya dedicado a otras actividades. Esto, ya que en otra publicación confesó qué ha hecho en este tiempo de descanso.

“Estos días me he dedicado a algo que me fascina, pero que rara vez tengo tiempo de hacer: corazones mexicanos. Increíble como relaja hacerlos”, dijo en relación a este tipo de artesanía mexicana que es bastante popular y que sirve como decoración.