Fue en febrero de 2018, cuando Benjamín Vicuña y Eugenian “China” Suárez, anunciaron el nacimiento de la primera hija de la relación.

Se trata de la pequeña Magnolia, quien siempre genera expectación en los seguidores de la pareja de actores.

Recientemente la niña causó furor en redes sociales, tras interrumpir una transmisión que Vicuña realizaba con el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

El momento ocurrió mientras conversaban sobre la situación actual del cine y la televisión durante la pandemia, destaca el diario electrónico Todo Noticias.

Mucha ternura

En ese instante, Magnolia apareció frente a la cámara, lo que provocó que Sbarglia centrara su atención en ella. “¡Hola! ¿Cómo estás?”, le preguntó.

“Está revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado”, explicó Vicuña mientras enfocaba a la menor.

“¿Quieres saludar a los amigos que estamos acá en el súper vivo? Diles: ¡Hola!”, la incentivó, pasándole el micrófono de sus audífonos.

Captura Instagram
Captura Instagram

Asimismo, Sbaraglia le empezó a cantar una canción infantil llamada El pececito. Vicuña pidió un aplauso para él y la pequeña le agradeció.

Finalmente la madre de Magnolia, “China” Suárez, la llevó a otro lugar para que Vicuña retomara la conversación. “Te vino a buscar tu mamá”, advirtió Vicuña.