Fue a fines de julio cuando Millaray Viera mostró a su nueva pareja en Instagram. Se trata del publicista Cristián “Chino” Sepúlveda, con el cual ha mantenido bastante contenido a través de videollamadas.

“Tú eres mi rayo de sol”, lo definió esa vez, un romance que ya había mencionado la animadora en un par de oportunidades, pero sin entrar en detalles. Lo cierto es que la conductora de Yo Soy recibió la aprobación de sus seguidores.

Y entre ellos se encuentra su expareja y padre de su hija Julieta, Álvaro López, quien mantiene una cercana relación con la pareja. Y es que en las últimas horas el exlíder de Los Bunkers incluso le dio un especial regalo a Sepúlveda.

Fue el propio ‘Chino’ quien compartió a través de la misma plataforma una fotografía del obsequio del músico, el cual consiste en una chaqueta estampada con la cara del artista británico David Bowie, algo que lo dejó sin palabras.

“La cagó el manso regalo que me hizo @alvaro_lopezp. Gracias Compañero”, escribió en la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

La cagó el manso regalo que me hizo @alvaro_lopezp ❤️ Gracias Compañero 👊🏼

Una publicación compartida por Chino Sepúlveda 🇨🇱 (@chinosepulvedam) el

Última relación

Recordemos que la última relación de Millaray Viera fue con el diputado Marcelo Díaz, la cual terminó hace unos meses y fruto de esta relación nació la pequeña Celeste. Ahora, la conductora de Sabingo se da una nueva oportunidad en el amor.

“Hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso“, expresó Millaray en una entrevista reciente con Hugo Valencia.