Cualquier persona que se considere fanática de MasterChef Chile en sus distintos ciclos, recordará a Sandra Inostroza, una participante de la tercera temporada del programa de talento culinario de Canal 13.

En aquella edición, la cocinera se alzó como la “villana” por excelencia, pues tenía un fuerte carácter, no dudaba en discutir por lo más mínimo con sus compañeros e incluso protagonizó más de algún roce con los jueces del espacio

En redes sociales también la calificaron como una de las participantes más conflictivas en la historia del programa, sin embargo, también era dueña de un indiscutible talento para la cocina el que la llevó a ser finalista de su temporada.

Y aunque quizá su popularidad no fue por motivos positivos, una de sus frases fue tan icónica en su paso por el espacio, que incluso se convirtió en meme y a la fecha se sigue repitiendo por variados temas: “Mira la ridiculez esa“.

Sandra de MasterChef
Captura | Canal 13

Con una de las pocas que logró entablar una amistad fue con Vale, quien también protagonizó varios momentos polémicos, incluida su recordada frase que hoy también es un meme recurrente: “Hay que pegarle, quiero pegarle“.

Sandra de MasterChef
Captura | Canal 13

A tres años de esa experiencia, hoy Sandra luce muy distinta a cómo la conocimos, con pelo negro y dreadlocks, look que sumado a sus tatuajes reforzaba su imagen de una persona “ruda”.

Sandra de MasterChef
Captura | Canal 13

Por estos días, Sandra Isabel Inostroza lleva consigo una melena recortada hasta la altura del cuello, con tonos lilas y castaños que incluso hacen resaltar facciones inadvertidas de su rostro.

Actualmente, la exconcursante lleva una melena en tono negro con dos mechones lilas. Un cambio de look que fue reciente, según se puede aprecia en su cuenta de Instagram.

Así de loca, así de risueña, así de feliz… Sonríe que siempre te vas a ver más bonita“, comentó.

Cabe señalar que hasta hace dos años, la cocinera conducía un programa web llamado CoCine donde incluso compartió la conducción con el comunicador Matías Vega. En el espacio hablaban de cine, invitaban a actores y actrices chilenas y, por supuesto, cocinaban.