No queda nada para la Gran Final de MasterChef Celebrity, instancia que definirán Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco en una prueba que como averiguó nuestro medio, ya se encuentra grabada.

Lo único que resta es saber el nombre ganador que escogió el trío de jueces compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, algo que se resolverá el próximo domingo por las pantallas de Canal 13.

Y ya son varios en redes sociales quienes aventuran quién será el flamante triunfador, que se quedará con el premio de 25 millones de pesos. Y si hay voces autorizadas para entregar sus pronósticos son los ganadores del espacio, y tres de ellos conversaron con Página 7.

“De los tres, me encantaría que ganara la chica que lanza la bala, Natalia Duco”, reconoce de entrada Alfonso Castro, ganador del segundo ciclo del programa. ¿Sus razones? “Ha ido de menos a más, es muy honesta con su cocina y se nota que ha estudiado”, dijo el exgarzón.

“Ella es bien disciplinada y como toda atleta es bien metódica en sus cosas”, agregó Alfonso, quien no descartó que Rocío Marengo pueda dar una sorpresa.

“También me gusta la Rocío Marengo porque es viva. Al principio no sabía de cocina, pero ahora lo hace súper bien. Entre ellas dos está la pelea“, aventuró el longevo cocinero, que ganó gran popularidad en el espacio gastronómico.

Camila Ruiz se inclina por Duco

Otra que ve con buenas posibilidades a Duco es Camila Ruiz, la triunfadora de la cuarta temporada, quien también aprovechó de felicitar a los tres finalistas. “Si llegaron ellos tres a la final, es porque se lo merecen y porque han ido creciendo durante el programa”, explicó.

finalistas masterchef
Rocío Marengo | Instagram

¿Por qué se inclina por Natalia? “Ella se ha destacado por su trayectoria y por su constancia, yo creo que ella podría ser la favorita”, dijo la mujer que venció en la final a Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington.

La Nati es creativa y arriesgada, es justo lo que se necesita para ser exitoso en la cocina y crear cosas nuevas. De verdad la admiro mucho, porque estando bajo la presión siempre se preocupa de buscar algo innovador y arriesgado”, reforzó su postura.

Daniela Castro destacó el nivel

Por último, Daniela Castro, la primera ganadora del MasterChef Chile expresó que “por los capítulos que vi, estaría entre César y Natalia, sin restarle méritos a Rocio por su crecimiento“, afirmó, destacando el nivel de esta temporada.

“Según mi experiencia en el programa, lo que vi en MasterChef Celebrity fue de súper nivel, sobre todo en el sentido que se notaba que eran aplicados y ponían en práctica lo que leían o estudiaban”, sentenció Castro, quien se coronó ante Ignacio Román.