Este domingo es la final de MasterChef Celebrity y todos están lanzando sus pronósticos, entre ellos los exparticipantes del programa. Tal fue el caso de Daniela Palavecino y Ranty, quienes entregaron sus opciones en una transmisión por Instagram.

Ambos coincidieron en que Natalia Duco era la favorita para alzarse como triunfadora. Sin embargo, la instancia también sirvió para conocer aspectos desconocidos del paso de Ranty por el espacio gastronómico.

Recordemos que el youtuber abandonó voluntariamente Masterchef por el delicado estado de salud de su madre, quien falleció de cáncer días después de haber tomado la determinación.

“Lo di todo en la cocina, si me fui, fue por la salud de mi mamá y no me arrepiento de haber disfrutado con ella sus últimos momentos“, afirmó Ranty en la transmisión, quien reconoció que no fue la única mala noticia que recibió estando en Colombia.

“Recibí muchas malas noticias estando allá. Allá me enteré que mi mamá nunca más iba a hacer quimioterapia y que iba a la vida. Al día siguiente a mi amigo se le ahogó mi mascota en la piscina“, reveló.

“Yo estaba mal ya, emocionalmente estaba mal. Ya no comía (…) Volví mal de Masterchef por eso bajé ocho kilos y tuve que inyectarme vitaminas”, dijo el influencer a Palavecino, quien se mostró sorprendida.

Desmayo y angustia

Ranty también  contó que hubo escenas que Canal 13 no mostró para protegerlo, como por ejemplo la vez que vomitó cuando tuvo que cocinar cuye y también cuando se desmayó en la cocina.

Asimismo, confesó que cuando estaba en el hotel donde se alojaban era cuando más mal lo pasaba. “Yo lloré, pero no en cámara. Lo pasaba bien grabando. A mí me costaban los días solos en el hotel; me gustaba hablar con la gente y todos se encerraban en sus piezas”, sentenció.

Revisa la conversación completa:


Ver esta publicación en Instagram

Y su tutorial para cejas perfectas

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el