Un incómodo momento fue el que este martes vivió el animador de televisión, Cristián Sánchez luego que una marca de la que es rostro publicara una imagen con sus hijos.

La postal fue compartida en el perfil de Instagram de la firma de autos, donde se veía al exconductor del Buenos días a todos junto a su hijo Facundo, mientras estaban “arreglando” el motor del vehículo.

Por otro lado, se observaba a la pequeña Gracia quien, con libreta mano, estaba parada al costado de un coche con una muñeca, situación que generó una serie de críticas tanto a la marca como a Sánchez.

Lo anterior, luego que una usuaria tildara la fotografía de machista, acusando que las mujeres en pleno 2020 no “solo sirven para jugar con muñecas”.

Defensa de Cristián Sánchez

Sin embargo, la captura habría sido sacada de contexto según salió a aclarar el animador a través de sus historias de Instagram, quien aseveró que el panorama era muy distinto a lo planteado por la usuaria.

“Ante la falta de ‘comprensión’ de algunos voy a explicar la foto. Parece (usuaria) que no entendiste la foto. La Gracias es la JEFA y está supervisando el trabajo mecánico del auto”, aseveró el animador.

A continuación puedes revisar la captura:

Crissancheztv | Instagram
Crissancheztv | Instagram