A fines de 2019 la actriz Leonor Varela, confesaba que se encontraba escribiendo un libro donde relataba la experiencia que vivió con su hijo Matteo.

“Estoy escribiendo mucho, estoy escribiendo un libro. Firmé con una editora que realmente me encanta. Llevo un año escribiendo un libro sobre la experiencia con mi hijo. He recuperado escrituras que vengo haciendo hace más de dos años. Está tomando forma y estoy muy contenta para donde va”, expresó en aquella oportunidad en Sigamos de largo.

Recordemos que el menor falleció en noviembre de 2018 producto de una extraña enfermedad llamada leucodistrofia, un desorden genético hereditario.

Y este martes la profesional publicó la portada del texto que estuvo escribiendo por largo tiempo a través de su perfil de Instagram, donde manifestó que estaba feliz por contar la noticia a sus seguidores de la plaforma.

“Qué emoción compartirles la portada de mi libro que va a estar disponible muy pronto. Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo”, escribió la actriz junto.

Asimismo, Leonor Varela reveló el nombre con el que titulará su libro, al cual llamará: <em>Ir al cielo y volver. Mi camino con Matteo.