El pasado sábado TVN emitió la película chilena, El regalo, la cual cuenta la historia de tres amigos que buscan cumplir el deseo de uno de ellos en su cumpleaños.

Protagonizada por Nelson Villagra, Julio Jung, Gloria Münchmeyer, Héctor Noguera, Jaime Vadell y Delfina Guzmán, la producción dio que hablar en redes sociales, específicamente por uno de los actores de la cinta.

Se trata de Julio Jung Duvauchelle, hijo de Julio Jung, quien dio vida a un conserje del departamento donde se desarrolla la historia, personaje que hizo con un look muy distinto al como lo vemos hoy.

Por lo anterior, el actor se refirió a su aspecto a través de su cuenta de Instagram, donde manifestó que verse en la película con evidente sobrepeso, lo llevó a cambiar su dieta alimenticia.

“Para todos los que preguntaron si era yo el conserje en la película El regalo que dieron ayer por @tvn: Sí, soy yo hace muchos años atrás y muchos kilos demás por llevar una vida un poco desordenada”, escribió.

“Cuando me vi en esa escena en pantalla gigante en el cine me dije: ¡Cambia de hábitos ahora! Me asesoré con una nutricionista y para cambiar mi dieta hice mucha, pero mucha bici y por lejos lo más importante: cambio de actitud de vida. Sin perder la esencia, y se puede”, aseveró.

La publicación la acompañó con dos fotografías de la película, la cual ya acumula cientos de me gusta y comentarios de sus seguidores en la red social, quienes le aseguraron que su cambio de hábitos fue para mejor.