Un especial sábado fue el que este sábado tuvo una fanática del programa culinario Masterchef Celebrity, luego que el periodista César Antonio Campos la sorprendiera en su hogar.

Según contó el profesional a través de Instagram, lo ocurrido pudo gestionarse gracias al contacto de la hija de Sara, quien no se pierde un episodio del programa.

“Ana Isabel me contactó desde Puerto Montt para saludar a su mamá en su cumpleaños con nuestro rico desayuno sorpresa que preparamos en @foodcrush.cl”, partió escribiendo el participante.

Allí, este manifestó que la hija de Sara le contó que “hace meses que no se han podido ver físicamente y que quería, junto a sus hermanos, poder darle una gran alegría a su madre”, por lo que buscó los servicios de César, de quien Sara es su fiel seguidora.

“Tomé con orgullo mi chaqueta de chef, que tanto me ha costado conseguir, y fui a darle una gran sorpresa. No se imaginan lo feliz y agradecida que estaba, incluso costó un poco que mantuviéramos una debida distancia social”, expresó el periodista.

Finalmente, el concursante del programa culinario, aseveró que estaba feliz con lo ocurrido, haciendo énfasis en que lo anterior es solo una de las “pequeñas acciones que traen tanta alegría en tiempos de cuarentena por coronavirus”.

Agradecimientos de la familia

Luego de que el periodista subiera la sorpresa, la hija de Sara, Ana Isabel tuvo palabras para el noble gesto que tuvo César con su madre.

“Insisto en agradecer por ayudarme a realizar este lindo regalo que recibió mi madre. Ella aún esta feliz, sigue en su nube de alegría. Sin duda tu simpatía y humildad le han cautivado. César mis agradecimientos a todo el equipo humano de #foodcrush que me ayudaron con esta sorpresa, también les deseo muchos éxitos en sus proyectos”, expresó.