Este 16 de agosto en todo Chile miles de familias celebran a los más pequeños y pequeñas de la casa, en una nueva celebración del Día del niño y la niña.

Por lo anterior, varios han sido los famosos que han compartido postales de sus hijos e hijas disfrutando de este día especial, el cual se celebra de manera diferente en medio del confinamiento producto de la pandemia.

Sin embargo, hay para quienes causa nostalgia este día como a la actriz Leonor Varela, quien en medio de esta jornada quiso recordar a su hijo Matteo, quien falleció hace ya 21 meses.

Recordemos que el deceso del pequeño de 5 años fue en noviembre de 2018 producto de una extraña enfermedad llamada leucodistrofia, un desorden genético hereditario.

“Un año y nueve meses después de tu vuelo sigues siendo el niño de mis ojos. Feliz día a todo los niños, sin excepción. Que privilegio poder abrazarlos, cuidarlos y crecer con ellos”, escribió la intérprete junto a una postal familiar.

En dicha imagen se puede ver a Leonor junto a su marido y sus dos hijos, una fotografía que suma más de 38 mil me gusta y cientos de comentarios de los seguidores de la actriz, quienes le aseguran que el pequeño Matteo “sigue jugando con los angelitos”.

Revisa la fotografía a continuación: