Desde que nació el pequeño Noah, Lisandra Silva a compartido diversos momentos junto a su bebé, quien ya tiene poco más de dos meses de vida.

Y una de sus últimas publicaciones, la modelo cubana  decidió compartir un tierno registro junto a su hijo, en conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia.

En el registro, que la exchica reality subió a su cuenta de Instagram, aparece amamantando al pequeño mientras de fondo suena Ay, DiOs Mío! de Karol G.

¡La mejor sensación! ¿No es increíble nuestro cuerpo? Creamos un pequeño ser y además producimos su alimento. ¿No es impresionante la naturaleza? Amo alimentar a mi pequeño Noah“, escribió Lisandra junto a la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Si bien la mayoría de sus seguidoras se sintieron identificadas con sus palabras, hubo una que llamó la atención por sus críticas. De hecho, la exconductora de Manos a la Obra, Titi Aguayo, respondió el ácido comentario.

“Destápale la nariz al bebé. Lo dejas sin respirar bien”, escribió una usuaria. A lo que Aguayo le respondió: “Señora, vaya a meter su nariz a otro lado ¿No cree que ella como mamá sabría si está ahogado? Más empatía entre nosotras, por favor”.

“Ay, Titi”, contestó Lisandra al comentario, “Uno tiene que aguantar cada comentario“.

Instagram | Lisandra Silva
Instagram | Lisandra Silva