Christell Rodríguez conoció desde muy pequeña el reconocimiento público, lo que lamentablemente también trae consigo críticas a veces solo malintencionadas y no constructivas.

Actualmente, con cientos de miles de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok la cantante ha tenido que enfrentar más de alguna vez comentarios “mala onda” solo por ser una figura pública.

Tal como ocurrió hace unos días en la plataforma de videos cortos, cuando la futura fonoaudióloga respondió a una pregunta de una seguidora que cuestionaba sus expresiones en los clips que comparte bailando, lo que hace muy bien, por lo demás.

Bailas muy bien pero ¿por qué al bailar pones tantas caras o estirando los labios? Me llama la atención“, escribió la usuaria, a lo que Christell respondió con un video que dice todo.

@christellrod

Responder a @mely_1980 por que yo soy asii mira mis videos de cuando pequee y veras que siempre he sido de hacer caras🤪

♬ lil mashup by sashaelek – kentangkesandung

Bajo este video donde se le ve bailando poco seria y animada, agregó: “Responder a @mely_1980 porque yo soy así. Mira mis videos de cuando peque y verás que siempre he sido de hacer caras”.

Y en esa misma publicación, la cantante Denise Rosenthal se ‘cuadró’ con su colega para destacar su talento y belleza. “Jajajá te amo. A mí siempre me decían eso cuando cantaba. La ‘people’ no entiende, tú se tú no más, así hermosa como eres”, escribió la intérprete.

Christell agradeció su comentario y también el de otros cientos que la impulsaron a ser ella misma y continuar con sus muecas en los bailes que comparte.

@christellrod

##chile

♬ deuces x wet – rapidsongs