Daniela Castro dio a conocer los constantes ataques que recibe de un seguidor en Instagram, quien la crítica por su físico y talento de la primera ganadora de MasterChef Chile.

“Día por medio me mandas un insulto. Me cansé. No sé por qué me sigue además”, escribió la cocinera para “funar” al hombre.

A través de una ‘historia’ en Instagram, la cocinera arremetió contra un sujeto que se ha dedicado a molestarla, publicando los pantallazos de los mensajes que le ha enviado pero resguardando su nombre de usuario y foto.

De hecho, Dani Castro solo dio a conocer su nombre: “Me aburriste Yeison. Se supone que tienes mi libro de cocina y que no te gustó. Ni siquiera me dijiste donde lo compraste“.

Tu eres fea y con ese filtro no te ayudas para nada“, “A tu body le falta harto relleno jajaja“, “Demasiado ridícula“, son algunos de los mensajes que le ha mandado el usuario.

Instagram | Daniela Castro
Instagram | Daniela Castro

“Cuidar todo hasta que resulte”

La influencer, tras dar a conocer los ataques del seguidor, decidió compartir una reflexión sobre cómo abordará sus futuros proyectos.

“Estoy aplicando mucho este último tiempo cuidar todo hasta que resulte. Solo compartir con personas contadas con los dedos de una mano”, señaló.

Y agregó: “Aunque no lo crean a veces quienes más cerca tienen, energéticamente, de manera inconsciente, limitan tus planes“.

Instagram | Daniela Castro
Instagram | Daniela Castro