La familia Calderón Argandoña no la está pasando nada de bien, luego que saliera a la luz que ‘Nano’ Calderón atacó a su padre con un arma blanca, dejándolo con heridas graves.

Por este suceso, el abogado Hernán Calderón podría interponer una querella por parricidio frustrado contra su hijo, pues el joven también habría ejecutado un disparo durante la discusión.

El hecho no ha dejado indiferente a nadie y varias figuras del espectáculo se han referido al tema. Y una de las últimas en opinar del escándalo fue Xhefora Alvarado, la hija de Anita Alvarado.

La joven de 18 años publicó un video en Instagram donde rechazó el actuar de ‘Nano’, pero también hizo un llamado a no juzgar “sin saber lo que pasa en los otros hogares, porque nosotros vemos lo que hay en una pantalla”.

“Como hija de alguien que trabaja en televisión, me afectan bastante las críticas que me llegan, porque a lo largo de mi vida me han llegado muchísimas y creo que a él igual. Y nos afecta”, expresó.

En este sentido, Xhefora afirmó que las personas no sabían lo que pasa detrás la pantalla, explicando que en su Instagram muestra lo que ella quiere exponer de su vida.

“(La gente) no sabe en verdad lo que realmente pasa en un hogar y nosotros no sabemos lo que está pasando en ese hogar, como ustedes no saben lo que está pasando en el mío”, añadió.

Luego, la joven reiteró su llamado a que no se criticara a la familia Calderón Argandoña “sin saber la historia completa” y les envió un mensaje

“Quiero darles mi apoyo a ustedes como familia, a mamá, papá e hijo, porque sé que están pasando por una situación difícil. Pero, confiando en Dios, todo se va a pasar”, comentó.

Por último, Xhefora recalcó que no porque algunos tengan una familia más pública las criticas no duelen, agregando que ella ha bloqueado a varios usuarios por lo mismo. “Tienen mi apoyo”, concluyó.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota Nano Calderón aún se mantiene prófugo luego de atacar a su padre.