Son varios los famosos y rostros de televisión que constantemente comparten fotografías con sus hijos e hijas, evidenciando cómo han crecido.

Marcela Vacarezza, Martín Cárcamo, Cristián Sánchez, Karen Doggenweiler y Dominique Gallego, son solo algunas figuras de la TV que publican imágenes con sus más pequeños.

Y este miércoles fue el turno del exchico Mekano y ahora Youtuber, Juan Pedro Verdier, quien compartió una postal de su hijo mayor Guillermo, que ya tiene 13 años.

Recordemos, que el menor nació producto de su relación con quien hoy es su esposa, la cantante Karen Bejarano, a quien conoció en el extinto programa juvenil.

“Hoy hicimos deporte y leímos juntos. Es un placer compartir con el gran Guillermo Verdier”, escribió el orgulloso padre junto a una fotografía del pequeño, quien sostiene una pelota de rugby.

La postal, causó impacto entre los seguidores del youtuber, puesto que de acuerdo a las últimas fotografías que han publicado sus padres, este luce bastante distinto, tanto así que Verdier salió a aclarar su edad ante la serie de comentarios.

“Está muy grande. Se pegó su buen estirón el último tiempo”, respondió Juan Pedro a una de las seguidoras.