El pasado 31 de julio Christell Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que se había sometido a una intervención estética.

Se trató de una bichectomía, procedimiento que “permite reducir el tamaño de las bolsas de bichat para definir el contorno facial y destacar los pómulos”, explicó cirujana dentista Camila Plaza, quien trató a Christell.

Estas bolsas de están compuestas principalmente de contenido graso. De acuerdo a la revista Vogue, estas un peso promedio 9.3 gr y un volumen de 10 ml en adultos, aunque depende de la adiposidad de cada persona.

Han pasado dos semanas desde que la joven cantante se sometió a esta intervención y en sus historias de Instagram mostró cómo ha cambiado su rostro.

Si bien Christell informó que los resultados de la bichectomía se ven a partir del primer mes y los definitivos a los tres meses, en el video aseguró que ya nota un cambio notorio en su rostro.

“Para mí si ha sido ‘wow'”, comentó la joven, indicando que incluso cuando decía “wow” se le “hundían” las mejillas. “Eso antes no pasaba… parada nada, es muy cuático”.

Por último, Christell compartió unos minutos después una selfie “tirando” un beso y destacando cómo el contorno de las mejillas se le marcaba luego de realizarse la bichectomía.

Christell | Instagram
Christell | Instagram