Christell Rodríguez es una asidua usuaria de redes sociales, en donde comparte su cotidianeidad con sus seguidores. Y esta vez no fue la excepción, aunque lo hizo con una novedad no menor.

La exparticipante de Rojo, el color del talento sorprendió a sus fanáticos, al contar que se sometió a una intervención estética, algo que dejó en evidencia a través de una serie de stories, en su cuenta de Instagram.

La joven de 22 años y recordada por el hit ‘Mueve el ombligo’, se realizó una bichectomia, que consiste en “una intervención quirúrgica, que permite reducir el tamaño de las bolsas de bichat para definir el contorno facial y destacar los pómulos”, explicó en su perfil de Instagram, la doctora Camila Plaza, la misma que trató a Christell.

Por medio de imágenes y breves videos, la cantante y emprendedora mostró la grasa que le quitaron de las mejillas y entregó detalles de su proceso de recuperación.

Aún no puedo sonreír por la hinchazón, pero estoy playa. Muchos me preguntan si dolió y la verdad es que nada, lo único molesto es la anestesia típica del dentista”, contó sobre su experiencia.

christell rodriguez bichectomia
Christell Rodríguez | Instagram

Un poco de humor

Luego, complementó diciendo que “ahora tampoco tengo dolor, créanme que yo soy re alharaca y mis conocidos saben que soy una nena, pero todo bien”, señaló.

Más tarde, la intérprete se tomó todo con humor. “Hoy puedo sonreír un poco, me siento como las Kardashian”, escribió Christell, quien añadió que aplica hielo en la zona intervenida y también masajes.

“Los resultados de la bichectomía se ven a partir del primer mes y los definitivos a los tres meses. Voy a estar documentando y compartiendo el proceso“, sentenció.

christell rodriguez bichectomia
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez
Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez
Christell Rodríguez | Instagram