Redes Sociales

2020-08-12T16:22:35-04:00 12 agosto, 2020, a las 16:22Publicado por: Pablo Cabeza

Evelyn Matthei cayó en pitanza de Pancho Saavedra y Ruminot: "Bien parqueao' po weón"

Con todo
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Las pitanzas en el programa Socios de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta, ya son parte de la esencia del espacio, y en cada emisión no falta el personaje que termina cayendo en sus redes.

Esta vez fue el turno de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien no tuvo problemas para garabatear a los “chistositos” Ruminot y Saavedra.

En este caso la broma tuvo que ver con la polémica frase que Matthei dijo respecto al retiro del 10%, señalando que si eso pasaba, el país se podría “incendiar”.

Por lo mismo, los conductores decidieron hacerse pasar por bomberos de San Miguel para comentarle a la alcaldesa que afortunadamente no pasó nada, y que pensaban que iban a tener mucho trabajo dado sus dichos.

Apenas Pedro se presentó como el capitán Alfredo Ugarte, la autoridad comunal aseguró que no lo conocía, a lo que Ruminot agregó: “Yo tampoco a usted pero quería comunicarle que como bomberos estamos muy contentos y agradecerle a usted por sus palabras relacionadas con el incendio de Chile y que se iba a quemar… no se quemó Chile y no tenemos que trabajar así que la agradecemos el tema del incendio”.

Matthei escuchó pacientemente y luego, evidentemente molesta, respondió: “¿Así que Bomberos, ah? Bien parqueao’ po weón… haciéndose el gracioso a las 11 de la noche, buscando el incendio el imbécil. Patético“. Y cortó.

Evelyn Matthei

Captura

Aclaración con la alcaldesa

Tras soltar una carcajada de varios segundos, Pancho aseguró: “Me van a exiliar de Providencia weón, por tu culpa… nos mandó a la chucha Evelyn Matthei“.

Como es la tónica a los pocos minutos Pancho le envió un audio vía WhatsApp explicándole a la alcaldesa que todo se trataba de una broma, a lo que ella respondió: “Pancho Saavedra, ¿fuiste tú el weón que me llamó a las 11 de la noche? Te mandé a la cresta y lo tenías bien merecido”, respondió.

Luego la llamaron por teléfono y continuaron bromeando al respecto.

Y este miércoles quedó en evidencia que la jefa comunal se lo tomó con humor y ella misma compartió el momento en su cuenta personal de Instagram. “Anoche estos dos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí. La vida se toma con humor y les comparto el momento con @pedroruminot y @franciscosaavedr. Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo”, escribió en la publicación.

Revisa el momento a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5