Francisco Saavedra y Stefan Kramer hicieron una nueva pitanza en su programa Socios, que transmiten por redes sociales.

En la oportunidad, la ‘víctima’ fue el senador Iván Moreira, quien recibió un supuesto llamado de Julio César Rodríguez, interpretado por el destacado imitador.

“¿Está en algún programa al aire ahora?”, le preguntó el parlamentario, a lo que Kramer (que estaba imitando al animador de Contigo en la mañana) le dijo que estaba en su casa tomándose un trago.

“Oiga, pero yo tengo la duda porque Julio César tiene voz de macho y usted como que tiene una voz así como imitando. Yo creo que usted se equivocó”, lanzó Moreira.

En ese momento lo interrumpió Kramer, quien intentó hablarle, pero el senador no se lo permitió mucho.

“Le quiero contar una cosa, porque yo hablé con el verdadero Julio César y me dijo que está en otra parte con otra persona, y le dije que me había llamado”, contó.

Inmediatamente se escucharon risas, pues Pancho Saavedra no pudo contenerse ante el divertido momento: “Usted está hablando con el imitador”, le aclaró, informándole que lo estaba llamando Stefan Kramer y le estaban realizando una pitanza.

“Te felicito, pero no me la pillaste”, le dijo Moreira, quien aseguró: “Yo conozco la voz de él, cómo crees tú que nuestro amigo Julio César conquista mujeres tan lindas. Y tiene como un pito tu imitación…”

“Nos dio vuelta”, cerró Kramer, quien bromeó con que Moreira se había tomado el programa.

Revisa el momento a continuación: