Melina Figueroa se ha encargado de documentar todo el proceso de su embarazo a través de redes sociales, desde que se enteró que llegaría Jazmín Luna hasta los días posteriores al parto.

De hecho, una de sus últimas publicaciones revolucionó las redes sociales. Es que la exchica reality mostró su pancita tres días después de dar a luz a su segunda hija, fruto de la matrimonio con Emiliano Castro.

A través de un video, se puede ver como la exparticipante de Doble Tentación luce frente al espejo su vientre un poco abultado tras el parto, algo completamente normal en este proceso.

Es que el objetivo de la argentina, es documentar el cambio que experimentó su cuerpo y así mostrarle a sus seguidores que es una mujer “común y corriente” que acaba de dar a luz.

Instagram | Melina Figueroa
Instagram | Melina Figueroa

Proceso de embarazo

Recordemos que Melina tuvo algunas complicaciones en el último periodo de su embarazo. Tal como contó en una publicación en Instagram, la modelo se contagió de COVID-19, lo que provocó que su hija no se desarrollara en las últimas semanas.

Sin embargo, tras un tratamiento con antibióticos pudo superar el virus y la pequeña pudo aumentar de peso y crecer unos centímetros, hasta que nació en un emotivo parto en el agua.

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram

En el momento en que vi su carita, una vez más me doy cuenta de lo que valió la pena todo, después de 9 meses, tener el mejor resultado en mis brazos. No dejo de llorar de la emoción, la felicidad y el agradecimiento. Para mí este momento significa mucho“, escribió en la publicación.