Son miles de personas en el país, y en el mundo, las que han visto su salud perjudicada, luego de confirmarse que contrajeron el virus COVID-19.

En ese contexto, muchos han perdido a seres queridos, mientras otros viven por semanas con la angustia de saber si aquel familiar o amigo, podrá vencer una de las batallas más duras el último tiempo.

Una de ellas es la actriz Karla Melo, quien comunicó a través de redes sociales, la buena noticia de que su tío se recuperó de coronavirus, luego de estar casi 2 meses luchando.

“Él es mi Tío Chico. Mi tío del alma, el hermano de mi madre, el hijo de mi Gueli. Subo esta foto porque el COVID casi nos separa, y por fin hoy pudimos abrazarnos, después de casi 2 meses y medio de lucha mi tío le ganó al maldito virus”, escribió la intérprete.

Posteriormente, Melo entregó detalles de cómo fue el proceso para la familia, la cual estaba sumamente preocupada por su tío que hoy ya está recuperado.

“Sufrimos, lloramos y les juro que la vida se transforma. Esto no es un juego. ¡Cuidémonos entre todes por favor! Esto no ha terminado”, cerró la actriz.

Ante la publicación de Karla, esta recibió cientos de mensajes de apoyo para ella y su familia, luego de atravesar el complejo momento, además de enviarle buenos deseos al tío de Melo.