Tonka Tomicic utilizó sus redes sociales para enviar alentadoras palabras en medio de la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia.

Si bien la animadora de Bienvenidos es una de las chilenas que tiene más seguidores en Instagram, no se caracteriza por subir mensajes o fotos en la red social. Sin embargo, aprovechó este momento para enviar un especial agradecimiento.

“¡Comparto el trabajo de un equipo espectacular! En estos tiempos donde fotógrafos, maquilladoras, vestuaristas productoras, caterings y tantos están esperando un nuevo tiempo y la posibilidad de volver a trabajar, les envío mis respetos”, partió escribiendo Tonka.

La publicación la compartió junto a una fotografía de 2015 en blanco y negro. “Mi primer comercial lo hice a los 14 años, llegaba con uniforme. Pero más allá de hacer memoria, agradecer a tantas personas que conocí y con las que aprendí, viajé, crecí“, expresó.

¡Que pronto la salud de Chile se reponga! Y el trabajo vuelva con fuerza y confianza“, finalizó Tomicic en Instagram, cuyo mensaje lleva más de 50 mil ‘me gusta’.

Revisa la publicación a continuación: