Redes Sociales

2020-08-03T21:20:33-04:00 03 agosto, 2020, a las 21:20Publicado por: María José Ulloa

El bello mensaje de cumpleaños que envió Eva Gómez a su hijo mayor: mostró lo grande que está

Orgullosa
Agencia Uno
Agencia Uno

Este fin de semana la animadora de televisión, Eva Gómez, vivió una fecha muy especial, ya que estuvo de cumpleaños su hijo mayor, Fernando.

Por ello, la española decidió dedicarle un adorable mensaje a través de sus redes sociales, donde le agradeció por todo lo que significa él para ella.

“Recuerdo cuando naciste mi @fenapesse. Lo nerviosa, asustada y feliz que estaba, bendecida y ansiosa por verte crecer, ¡y por dios que creciste rápido! Tú me enseñaste a ser madre, contigo aprendí a amar a alguien por sobre mi misma. A ser aprensiva con todo lo que te rodeaba, ni una mosca podía volar a tu lado”, comenzó sosteniendo.

Asimismo, aseveró que constantemente aprende del joven. “Contigo viví la alegría en su máxima expresión al verte sonreír, y el pánico extremo al pensar que algo podía pasarte. Me has enseñado tantas cosas, desde que llegaste a mi vida hasta hoy aprendo de ti”, agregó.

“Eres el hombre de mi casa (ya llegará el día que te saque esa carga de encima)y estoy segura que también lo serás de manera generosa, cariñosa y justa, de tu propio hogar, porque eso deseo para ti. Eres un ser excepcional, como pocos, y se me ilumina el alma de orgullo al ver el hombre en que te has convertido”, aseguró.

Finalmente, la animadora le deseó lo mejor en este nuevo año que inicia. “Hoy en esta vuelta al sol ‘diferente’, rodeado de poca gente pero con los TUYOS (léase por los tuyos nuestra familia y los q uedecidieron sumarse por amor y ser parte de nuestras vidas y ya se sienten NUESTROS), te deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas muy feliz, muy amado y recibas mil bendiciones hoy y siempre. No puedo amarte más mi niño”, cerró.

Cabe señalar, que Eva ha generado un importante lazo con su hijo, de hecho en 2015 la acompañó para pasar por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, donde se llevó elogios de los presentes.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5