Este fin de semana la animadora de televisión, Eva Gómez, vivió una fecha muy especial, ya que estuvo de cumpleaños su hijo mayor, Fernando.

Por ello, la española decidió dedicarle un adorable mensaje a través de sus redes sociales, donde le agradeció por todo lo que significa él para ella.

“Recuerdo cuando naciste mi @fenapesse. Lo nerviosa, asustada y feliz que estaba, bendecida y ansiosa por verte crecer, ¡y por dios que creciste rápido! Tú me enseñaste a ser madre, contigo aprendí a amar a alguien por sobre mi misma. A ser aprensiva con todo lo que te rodeaba, ni una mosca podía volar a tu lado”, comenzó sosteniendo.

Asimismo, aseveró que constantemente aprende del joven. “Contigo viví la alegría en su máxima expresión al verte sonreír, y el pánico extremo al pensar que algo podía pasarte. Me has enseñado tantas cosas, desde que llegaste a mi vida hasta hoy aprendo de ti”, agregó.

“Eres el hombre de mi casa (ya llegará el día que te saque esa carga de encima)y estoy segura que también lo serás de manera generosa, cariñosa y justa, de tu propio hogar, porque eso deseo para ti. Eres un ser excepcional, como pocos, y se me ilumina el alma de orgullo al ver el hombre en que te has convertido”, aseguró.

Finalmente, la animadora le deseó lo mejor en este nuevo año que inicia. “Hoy en esta vuelta al sol ‘diferente’, rodeado de poca gente pero con los TUYOS (léase por los tuyos nuestra familia y los q uedecidieron sumarse por amor y ser parte de nuestras vidas y ya se sienten NUESTROS), te deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas muy feliz, muy amado y recibas mil bendiciones hoy y siempre. No puedo amarte más mi niño”, cerró.

Cabe señalar, que Eva ha generado un importante lazo con su hijo, de hecho en 2015 la acompañó para pasar por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, donde se llevó elogios de los presentes.