Una de las figuras que hoy podemos ver en televisión y que se ha ganado el cariño de la gente es el doctor Sebastián Ugarte.

No por nada, el profesional es uno de los rostros mejor evaluados de la pandemia según la encuesta Cadem, donde logró un aprobación de un 83% y un 12% de rechazo, por parte de la ciudadanía.

Es por ello, que gracias al cariño de la gente el doctor hoy cuenta con más de 130 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde este sábado decidió compartir una fotografía del recuerdo.

Se trata de una captura obtenida a través de un video de archivo de Meganoticias, quienes decidieron asombrar al especialista con un registro sobre su paso en el Hospital del Salvador.

“Me sorprendieron con un video de archivo de cuando en el Hospital del Salvador partimos con el primer programa de trasplantes hepáticos en el sistema público junto a destacados cirujanos y especialistas en trasplantes”, escribió el doctor.

Cambio en su apariencia

Sin embargo, al igual que Ugarte, los seguidores de este se sorprendieron con el aspecto diferente que lucía el médico, ya que en la fotografía se le puede ver con una frondosa barba, y un cabello mucho más oscuro.

“Está como el vino”, “Muy guapo”, “Buen look”, “Toda una vida de trabajo”, “Sigue estupendo” y “Se nota la vocación”, fueron parte de los comentarios que dejaron las personas al pie de la fotografía, que suma más de 5 mil me gusta.