La actriz Nicole Block constantemente comparte con sus fanáticos pasajes de su vida a través de redes sociales, sin embargo, durante este último tiempo se ha enfocado en entregar mensajes de autoestima, y hablar de sus problemas alimenticios para ayudar a otros.

Es en este escenario que la artista subió a su cuenta de Instagram dos postales, para mostrar que lo que muchas veces vemos en redes no es la realidad, y muchos aspiran llegar a esas imágenes irreales.

“Impacto de las redes sociales en nuestra imagen y autoestima, recordemos que todo lo que vemos en las redes sociales es una selección subjetiva de la persona que lo publica y no una demostración fiel y real de su día a día”, escribió Nicole, junto a dos fotografías en las que ella aparece posando.

En una de las postales luce las ‘imperfecciones, mientras que en la otra es todo ‘perfecto’.

Problemas alimenticios

Fue a principio de este año cuando la actriz reveló que trató sus problemas de anorexia y bulimia en una clínica de Estados Unidos, trastornos que la acompañan desde los 15 años aproximadamente.

Llegué a un punto en que si ya no me trataba me podía morir (…) Estaba demasiado mal, tenía miedo a morirme”, contó Block en una entrevista con Las Últimas Noticias.

En este sentido, Nicole reveló que el peor momento que vivió fue mientras trabajaba en la teleserie de Mega Tranquilo Papá, donde interpretó a Fernanda Aldunate, y llegó a pesar 40 kilos.