Ingrid Aceitón se hizo conocida tras su participación en el programa No basta con ser bella de Canal 13. Posteriormente fue parte del docureality Diamantes en bruto de Chilevisión, donde resultó ser la ganadora.

Asimismo, en 2016 participó en el reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, donde se ganó el cariño del público por su tierna personalidad.

Recientemente la exchica reality anunció una importante noticia a través de su cuenta de Instagram: está embarazada.

“Pensé que jamás podría decirlo, y aquí estás”, expresó la modelo, junto a una fotografía donde aparece mostrando su pancita.

“Con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería“, añadió Aceitón.

“Un milagrito”

También reveló que a pesar de los desalentadores diagnósticos, podrá cumplir el sueño de formar una familia. “Luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino“, reconoció.

Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram

Finalmente Ingrid expresó el amor que siente por su pareja y le agradeció a sus fans el cariño que le han brindado. “Seremos papás y estoy demasiado feliz”, concluyó.

La publicación recibió más de 28 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, felicitándola para esta importante noticia en su vida.