Este jueves la animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, celebra su cumpleaños número 43 y por ello ha recibido cientos de afectuosas felicitaciones de sus más cercanos y seguidores.

Y uno de los saludos que no pasó desapercibido fue el de su marido, Cristián Sánchez, quien hizo una recopilación de varios momentos televisivos de Diana cuando era pequeña.

Son varios videos de una serie de entrevistas que la menor de las Bolocco concedió a la televisión: desde el momento en que Cecilia estaba postulando al concurso Miss Universo, hasta que se hizo conocida tras participar en algunos comerciales.

Esto, con el objetivo de destacar que la animadora sigue igual de “auténtica, transparente, divertida y cariñosa“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

“¡¡Feliz Cumple!! No has cambiado nada… y eso ¡¡me encanta!! Eres tan auténtica, transparente, divertida, cariñosa… Eres tú desde siempre y siempre, eso me enamoró y me enamora cada día. No podría vivir sin ti y sin esa alma noble que te refleja totalmente. Te amo”, escribió Sánchez.

La publicación de Instagram, que tiene más de 57 mil ‘me gusta’ -hasta ahora-, fue comentada por varios famosos, como Leonor Varela, Carmen Gloria Arroyo y hasta Stefan Kramer, que escribió un escueto “jajaja” por el video.

Mas linda que el sol. ¡¡Feliz Cumple, Amiga!!“, escribió la actriz. Mientras que ‘La Jueza’ comentó: “Cada vez que leo tus mensajes a Diana me emociona ese amor tan grande. Los quiero, son unos bellos. ¡Feliz Cumpleaños, Diana!“.