Un triste mensaje fue el que subió la actriz, Dayana Amigo, a través de su cuenta de Instagram tras la muertes de su abuela.

“Viejita… tan tristes y vacíos que nos dejas… y es que pensamos que eras inmortal… Que eras nuestra y que te íbamos a tener para nosotros por siempre… Si sé, que egoístas que somos, y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo”, partió escribiendo la intérprete.

La publicación la subió a la red social junto a las 10 fotos donde aparece junto a su abuelita Nora, una “mujer luchadora, hermosa y alegre“, la describió Amigo.

Pienso en ti y se me vienen miles de imágenes y de momentos a la cabeza… desde tus hievitos a la copa, tus rezos, tu risa, tus manos, tu olor, tu boquita roja pero no tan roja, tus ganas de siempre verte linda”, expresó la actriz de Casado con Hijos.

Dayana Amigo | Instagram
Dayana Amigo | Instagram

Tus ganas de vivir y de disfrutar la vida como nadie. Tu guardándote la boleta de algún lugar rico para después mostrárselas a tus amigas y creerte la muerte. Tu felicidad al pensar que cualquier persona que pensaba me reconocía y quería una foto conmigo, cosa que no era cierta…”, continuó.

Y finalizó: “Abuelita Nora, (…) estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón… De hecho, te llevas un pedazo del mío… Te agradezco por tanto y te amo por siempre…“.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/CDFJ18gn5Eb/?utm_source=ig_embed