Redes Sociales

2020-07-27T13:35:05-04:00 27 julio, 2020, a las 13:35Publicado por: María José Ulloa

Las adorables fotografías que compartió Martín Cárcamo junto a sus hijos Luciano y Mariano

Encantadores
Martincarcamopapic | Instagram
Martincarcamopapic | Instagram

Durante el pasado fin de semana el animador de televisión, Martín Cárcamo, estuvo bastante activo en sus redes sociales, donde compartió íntimas postales familiares.

Lo anterior, luego que publicara dos fotografías junto a sus hijos, donde dedicó bellas palabras para los pequeños, además de sus padres.

La primera postal que publicó el conductor, fue junto a su hijo menor Mariano, donde se le puede ver abrazando al menor, mientras dedicaba palabras a sus padres por el día de los abuelos/abuelas.

“Un gran abrazo de amor a tod@s en este domingo. En especial a las abuelas y abuelos en su día. Ánimo y mucho cariño”, escribió Cárcamo en publicación en la que también comentó su madre: “Lindo mi niño precioso. Lo extraño tanto”, adjuntó.

“Son iguales”

Horas más tarde, Martín volvió a utilizar su perfil en Instagram, pero esta vez para dedicar palabras a su segundo hijo, Luciano.

“Buenas noches les deseamos con mi Luciano. ¡14 años y ya me alcanzó”, escribió el animador evidenciando lo grande que está el adolescente.

Posteriormente, Cárcamo se llenó de comentarios de sus amigos y seguidores, quienes aseveraron que Luciano se parece cada vez más a él.

“Cómo ha crecido”, “Son iguales”, “Cada vez se parece más a ti”, “Está muy grande” e “Igual al papá”, fueron parte de los mensajes que recibió el animador de tv.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5