Tras el quiebre de la larga relación que mantuvo con Marcelo Díaz, fruto de la que nació su hija Celeste, Millaray Viera volvió a encontrar el amor.

A comienzo de junio, la animadora de Chilevisión confirmó a AR13 que llevaba muy poco tiempo con su nueva pareja, de quien no quiso entregar mayores detalles.

En tanto, semanas después y en conversación con Hugo Valencia, en el programa que el periodista transmite en Instagram, la comunicadora reconoció que “estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho”.

Además, adelantó que “hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso“.

Cabe destacar que su actual pareja es un publicista, llamado Cristián “Chino” Sepúlveda, con quien en este tiempo de cuarentena mantiene bastante contacto por videollamadas.

Así lo dejó en evidencia en sus stories de Instagram, donde compartió una captura de una de sus conversaciones. Aunque ésta no es la primera vez.

Millaray Viera y su pareja
Millaray Viera | Instagram

Cómo vive esta nueva relación

Sobre cómo vive esta nueva relación amorosa, reconoció en la entrevista con Valencia que hay diferencias con las anteriores, principalmente por la experiencia, que la hace estar más segura de sus deseos y necesidades.

“De todas maneras es distinto. Yo creo que una sabe, de mejor manera, qué es lo que quiere, qué es lo que está dispuesta a aceptar, lo que no. Una sabe de forma más temprana atender las señales, que cuando era más chica a veces las obviaba porque tendía a idealizar a las personas. Ahora siento que la madurez juega a favor. De todas maneras, hay menos ansiedad, y a veces uno entrega más de lo que debería”, cerró.