Tras la formalización de Martín Pradenas, acusado de abuso sexual y violación que afectó a cinco jóvenes, entre ellas Antonia Barra, quien se quitó la vida en 2019, diversas personas se han manifestado a través de redes sociales.

De hecho, se inició la campaña “Alerta Morada por Antonia Barra“, donde varias figuras del espectáculo chileno han apoyado la causa. Entre ellas, la actriz Josefina Fiebelkorn.

Fiebelkorn, que recientemente interpretó a Milena en la teleserie Yo Soy Lorenzo, decidió compartir una experiencia personal con la intención de pedir justicia para Antonia Barra.

La actriz, a través de Instagram, subió una publicación donde contó que sufrió varias relaciones abusivas cuando era una adolescente.

“No se compara con lo que vivió Antonia, pero también tuve que aguantar y soportar relaciones abusivas de pololeo cuando era adolescente. Pensaba que las cosas eran así y que no había posibilidad de cambiar el mundo porque a las mujeres nos ‘correspondía aguantar“, confesó.

Me cuesta mucho hablar de esto, porque realmente me asombra la cantidad de situaciones y recuerdos en los que la violencia y el abuso estaban normalizados, y simplemente no me daba cuenta del daño que estos podían dejar en mí”, agregó.

No quiero que mis miedo sean negligentes con las adolescentes de hoy. Antonia merece justicia“, finalizó.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/CC9sSUUA9uW/