Hace unos días se celebró el Día Mundial del Perro y, por esta razón, Julio César Rodríguez compartió una tierna fotografía junto a su mascota en redes sociales.

El animador de Contigo en la Mañana y de Podría Ser Peor de Radio Bío Bío, saludo a su perrita Blanca y recibió un cariñoso comentario de su expareja, Laura Prieto.

“¡En tu día mi Blanca hermosa! ¡Te adoro! Aún recuerdo cuando te vi botadita en la calle afuera de mi casa. Fiel compañera, la más alegre cuando llego a casa, la que me mira con los ojitos con más amor, la que se acuesta conmigo escondida por las noches”, escribió en la publicación JC.

Y agregó: “Laura me dijo cuándo te dejó en casa: ‘no me la llevo porque es la que más te ama y será tu compañera por siempre‘… Y no estaba equivocada. ¡¡Amor para todos los perritos del mundo!!”.

https://www.instagram.com/p/CC8XA0FBWYt/?utm_source=ig_embed

Ante esto, la aludida le comentó: “Lindo Julito ¡¡Los quiero mucho a los dos!! Yo siempre me acuerdo la mañana que la lleve a casa y choqué el auto, pensé que me ibas a retar, miras a la Blanca y me miras a mí, y dices: ‘A ella la voy a cuidar yo’“.

Laura Prieto comentario a JC

Recordemos que la pareja terminó en 2017, tras cinco años de relación. Y ahora llevan una linda amistad.