Belén Soto es una asidua usuaria de Instagram, en donde constantemente comparte reflexiones con sus cerca de un millón de seguidores, acerca del amor propio.

La última de ellas fue hace poco más de una semana, en donde posó al natural y habló de lo normal que es la celulitis en las mujeres. Pero en las últimas horas ocupó sus redes sociales para referirse a un tema contingente: el caso Antonia Barra.

Al igual que muchos, la actriz siguió de cerca la audiencia de formalización de Martín Pradenas, en donde se rechazó la prisión preventiva para el acusado, quedando con arresto domiciliario total, algo que no la dejó para nada conforme.

Es un tema que viene dando vueltas en mi cabeza durante todos estos días, porque sentía que era necesario que lo pudiéramos conversar entre nosotras”, comenzó narrando en un video la exprotagonista de Papi Ricky, explicando que sus seguidores eran mayoritariamente mujeres.

“Estoy con emociones y sentimientos muy contrarios dentro de mi vida estos días, ya que la justicia que tenemos en nuestro país, en mi propio país, no me representa y yo creo que a ninguna de nosotras las mujeres”, expresó Belén con evidente molestia.

“Justicia de mierda”

Asimismo, la influencer destacó que “día a día muchas mujeres y niñas son violadas y no se atreven a denunciar. ¿Por qué? Porque tenemos una justicia de mierda y así hay que decirlo, con estas palabras”, fue enfática.

“Antonia era una chica preciosa, con un futuro por delante increíble, que se suicidó por esta violación de un machito alfa, al que ni siquiera fueron capaces de darle prisión preventiva“, sostuvo la intérprete.

Por último, finalizó su mensaje con una consigna: “Si la justicia no va a ser capaz de ser la voz de Antonia, nosotros vamos a ser la voz de ella”, sentenció en su publicación, que alcanzó más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios avalando sus palabras.

Revisa el registro:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el